Zona Franca y Ravella valoran crear un vivero de empresas en Vilagarcía

El asunto fue discutido durante una visita de David Regades a Ravella


Vilagarcía / La Voz

El delegado del consorcio Zona Franca, David Regades, visitó el viernes Vilagarcía para analizar, junto con el alcalde de la ciudad, posibles actuaciones conjuntas en la capital arousana. Entre muchas propuestas, Regades y Varela abordaron la posibilidad de poner en marcha un vivero o una aceleradora de empresas «tal e como xa se fixo noutras localidades da provincia, como Porriño, Marín ou Baiona». Para ello, habrá que buscar un emplazamiento adecuado. Del Consorcio dependerá la inversión, y del Concello la gestión de este vivero empresarial.

Varela también mostró el interés municipal por que Zona Franca ponga a disposición de la iniciativa privada su plataforma de servicios, a través de la que ofrece distintos servicios a empresas y emprendedores. El alcalde vilagarciano también considera interesante para la ciudad el servicio de elaboración de estudios económicos y de mercado que presta el consorcio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Zona Franca y Ravella valoran crear un vivero de empresas en Vilagarcía