Arde un camión en la Autovía do Salnés

La Voz VILAGARCÍA

VILAGARCÍA DE AROUSA

Al punto acudieron los Bombeiros do Salnés. El siniestro se produjo de forma repentina en la salida de la autopista, en Curro

16 feb 2019 . Actualizado a las 13:53 h.

Pocos datos han trascendido del incendio de un camión-grúa de un taller que se produjo ayer al mediodía a la altura del peaje de la autopista en Curro, en el entronque con la Autovía do Salnés. Las llamas se produjeron de forma repentina y al conductor le dio tiempo al salir del vehículo sin sufrir daños. El vehículo quedó totalmente calcinado. 

No fue el único fuego que tuvieron que apagar ayer por la mañana los Bombeiros do Salnés. En Vilagarcía acudieron a sofocar las llamas que se produjeron en el interior de una vivienda unifamiliar  en el lugar de A Lagoa. El salón quedó destrozado y el humo afectó a otras estancias de la casa. La propietaria, que precisó atención médica en el centro de salud, se percató del fuego al salir del baño y trató de salvar algunos enseres. Se sospecha que el incendio fue ocasionado por un cortocircuito.

El parte de incidencias de la mañana deja otro suceso en Vilagarcía. La inundación del centro social de Vilaxoán, donde el agua alcanzó un palmo de altura. Intervino el Servizo Municipal de Emerxencias.