El amor viaja en carta

A Mesa das Verbas y el Centro Comercial Arousa convocan un concurso con motivo de San Valentín


Vilagarcía / La Voz

Ya no se escriben cartas. Ya nadie se sienta ante un papel en blanco y, bien cuidando la letra, bien descuidándola por completo (hay momentos en los que las emociones son incontrolables), intenta convertir en palabras las experiencias vividas, los sentimientos, las emociones. Ya no se escriben cartas, y menos cartas de amor, de esas que se abrían y se devoraban. De las que se leían de un trago. De las que se releían una y mil veces. Recuperar ese subgénero epistolar parece una tarea imposible. Pero con la celebración del San Valentín, algunos románticos lo intentan. En Vilagarcía, A Mesa das Verbas y el Centro Comercial han organizado un concurso de cartas de amor. Se premiarán tres cartas, las tres con un vale de compra de 50 euros. 

Los interesado en poner a prueba sus dotes literarias tienen de plazo para presentar sus textos hasta el 14 de febrero (ese día también se recogerán). Tienen que depositarlos en una urna que hay en el centro comercial. El viernes se reunirá el jurado. Los premios se darán a conocer al día siguiente, el sábado, a las 21 horas en la sala de xuntas, durante la reunión habitual de los integrantes del colectivo poético A Mesa das Verbas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El amor viaja en carta