Un bebé, hospitalizado tras resultar herido en una pelea entre sus padres en Vilagarcía

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, cuando una pareja en estado ebrio entabló una violenta discusión que acabó a golpes


Vilagarcía / La Voz

Un bebé de once meses fue trasladado a primera hora de esta mañana al Hospital do Salnés tras haber resultado herido en el transcurso de una pelea que mantenían sus padres. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana en la Avenida da Mariña, cuando una pareja, ambos en la veintena, iniciaron una fuerte discusión. No era la primera vez que sucedía, pero en esta ocasión los vecinos se alarmaron al escuchar gritos, ruidos de golpes y el llanto desesperado de los niños que habitaban en la vivienda. Y es que en la casa, además de los dos protagonistas de la pelea residían sus dos hijos, dos primos de estos y una tía, que se había quedado a cargo de todos los pequeños mientras la pareja salía de fiesta.

Fue al volver a casa cuando se desató la gran pelea, en el transcurso de la cual el pequeño fue lesionado. Según explica la Policía Local, que acudió al lugar junto con la Nacional, cuando llegaron a la vivienda se encontraron con que la madre sangraba por el labio y por un oído, y el padre también sangraba. El pequeño fue evacuado en una ambulancia a la que había llamado su tía.

El pequeño, con contusiones leves, recibió el alta. Los niños quedan a cargo de un familiar. 

Por su parte, los dos adultos fueron detenidos y están a la espera de pasar a disposición judicial, acusados ambos de un delito de violencia en el ámbito familiar. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Un bebé, hospitalizado tras resultar herido en una pelea entre sus padres en Vilagarcía