La Fundación suspende varias actividades por la baja laboral de tres técnicos

Se trata de las clases de pilates, yoga, gimnasia y bádminton


vilagarcía / la voz

La baja médica de tres de sus técnicos ha obligado a la Fundación de Deportes a suspender varias de las actividades que tiene en su calendario semanal. Se trata de las clases de pilates que se desarrollaban en la tarde del miércoles y en la mañana del lunes, la de yoga del miércoles por la tarde, la gimnasia de mantenimiento que se celebra en Guillán y en Bamio, el bádminton del jueves -tanto por la mañana como por la tarde- y la de aeróbic que se celebra los lunes por la mañana.

Por lo tanto, y según apuntan desde el Concello, las clases que se mantienen son las de pilates (jueves de 9.00 a 12.00), aeróbic infantil y de adultos los jueves por la tarde, gimnasia de mantenimiento en Castelao por las mañanas y en Fexdega por las tardes, el circuit training, el taichí y las escuelas deportivas para niños, tanto la de psicomotricidad como la multideportiva y deportiva de base.

Pide disculpas

La Fundación de Deportes pide disculpas por los problemas creados y ha comenzado a contactar ya desde ayer con las personas inscritas para explicarles lo sucedido. En Ravella se confía en que todo regrese a la normalidad el lunes de la próxima semana. Si no fuera posible se comunicaría también personalmente a cada uno de los afectados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fundación suspende varias actividades por la baja laboral de tres técnicos