Un detenido por un caso de violencia machista en Vilagarcía

La mujer, de unos 60 años y de nacionalidad rumana, no precisó atención hospitalaria


Vilagarcía / La Voz

La alarma saltó a primera hora de la tarde. Efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia de Protección Civil se trasladaron a la zona de A Xunqueira después de que una llamada alertara de que se estaba produciendo una situación de violencia machista. La protagonizaban una pareja de unos sesenta años de edad y nacionalidad rumana.

Una vez llegados al lugar, los agentes procedieron a la detención de un hombre por un caso de violencia machista. Hasta el momento, no han trascendido muchos más datos sobre el caso, salvo que el incidente afectaría a un matrimonio de avanzada edad y que, afortunadamente, la mujer no precisó de hospitalización según precisaron fuentes policiales.

Desde el Concello de Vilagarcía, se insiste en que ante cualquier situación de riesgo las afectadas pueden dirigirse a las oficinas del CIM donde serán convenientemente asesoradas para que sepan cómo actuar ante cualquier incidente similar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un detenido por un caso de violencia machista en Vilagarcía