Emerxencias Vilagarcía vuelve a desplegarse para esparcir sal en calles y carreteras del municipio

Las bajas temperaturas provocaron problemas a peatones y a conductores


vilagarcía / la voz

Los termómetros volvieron a marcar ayer temperaturas mínimas en toda la comarca de O Salnés. El frío intenso provocó, de nuevo, numerosos problemas tanto a los peatones que se deslizaban sobre aceras y pasos de peatones, como a los conductores que se topaban con hielo en la calzada. Por esa razón, ya durante la noche el servicio municipal de Emerxencias tuvo que realizar varias salidas para esparcir sal en varias carreteras de Vilagarcía en las que los conductores habían notado la existencia de capas de hielo. Por la mañana, los efectivos que entraron de guardia continuaron con esa tarea. Según explicaron, se desplazaron a varios puntos de Zamar, Renza, al vial de acceso al Hospital do Salnés, y a la Avenida de Cambados.

¿Y el día de Reyes?

La previsión del tiempo para hoy indica que la jornada de Reyes será tan soleada y gélida como las dos últimas. Según los datos de MeteoGalicia para la capital arousana, las temperaturas oscilarán entre los cinco y los quince grados. Habrá que esperar a ver si la helada nocturna vuelve a mantenerse hasta bien entrado el día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emerxencias Vilagarcía vuelve a desplegarse para esparcir sal en calles y carreteras del municipio