Sufre una indisposición al volante y choca con un coche estacionado en Rubiáns

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

Cedida

El suceso se produjo a última hora de la mañana de ayer, cuando el hombre, de unos 70 años de edad, maniobraba para salir de un aparcamiento de un establecimiento comercial de Rubiáns

05 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El conductor de un turismo precisó asistencia médica ayer a mediodía tras protagonizar un accidente de tráfico en Rubiáns (Vilagarcía). El suceso se produjo a última hora de la mañana, cuando el hombre, de unos 70 años de edad, maniobraba para salir de un aparcamiento de un establecimiento comercial de Rubiáns. En ese momento sufrió un pequeño vahído, lo que provocó que perdiese el control del vehículo que conducía, un Mercedes, que fue a colisionar con un Ford Mondeo que estaba estacionado. La Policía Local de Vilagarcía y el Servicio de Emerxencias se trasladaron al lugar de los hechos.

No era el primer accidente de la mañana y tampoco iba a ser el último. A primera hora, un vehículo de los que se pueden conducir sin carné se empotró contra uno de los pivotes que marcan el carril bici a su paso por el parque Miguel Hernández. Según Emerxencias, el conductor del coche alegó también haberse desorientado para explicar lo ocurrido.

Y durante la tarde se sucedieron también varios accidentes en los que los únicos daños registrados fueron, afortunadamente, los materiales. En cualquier caso, fueron suficientes para mantener movilizados durante la jornada a los servicios de emergencias.