Amigos de Galicia distribuye más de 3.000 juguetes nuevos

La Fundación se hizo cargo de la entrega de esos juguetes con fondos propios, en colaboración con otras asociaciones, empresas, colegios y gracias a la participación ciudadana


Los Reyes Magos han contado este año, de nuevo, con la ayuda de la Fundación Amigos de Galicia a la hora de reunir y entregar juguetes a los niños gallegos. Para muchas familias, los regalos del 6 de enero quedan descartados ya que «suponen un gasto económico que no pueden afrontar, y muchos de ellos no se pueden permitir que sus hijos tengan un regalo bajo el árbol». Por ese motivo, la Fundación ha trabajado duro, y ha conseguido entregar ya 2.551 juguetes nuevos para niños de hasta ocho años, cuyas familias son atendidas en los diferentes ayuntamientos gallegos. Amigos de Galicia se hizo cargo de la entrega de esos juguetes con fondos propios, en colaboración con otras asociaciones, empresas, colegios y gracias a la participación ciudadana. A mayores, entregó 502 regalos recibidos por la Asociación Elfos y Calcetines entre menores de hasta dieciocho años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amigos de Galicia distribuye más de 3.000 juguetes nuevos