«Puño Puñete» lleva su espetáculo musical a Vilagarcía

El Salón García abre sus puertas a los más pequeños a las 12.30 horas


Hoy • 12.30 horas • salón García (Vilagarcía) • Entrada gratis • Las mañanas de domingo también son para el teatro. Para reunir a toda la familia en torno a un espectáculo que hará reír y pasar un buen rato a los más pequeños de la casa. Esa es, al menos, la intención con la que la compañía Baobab llega hoy a Vilagarcía. La suya será una sesión matutina en el Salón García en la que la entrada será gratuita hasta completar el aforo. No hay excusa para perdérsela.

La actividad se enmarca dentro de la programación navideña diseñada por la concejalía de Cultura de Vilagarcía. Y, en esta ocasión, está pensada para los más pequeños, para niños de entre 1 y 6 años de edad. «É unha experiencia máxica, para gozar en familia», advierten desde Ravella. Así que padres y madres también pasarán un buen rato viendo como sus pequeños reaccionan ante los actores. Porque «Puño puñete», que así se ha titulado la obra, es una pieza teatral, musical y visual en la que la ternura es la protagonista. Es una experiencia entrañable con la que los pequeños verán despertar los cinco sentidos y tener sus primeras sensaciones a través de la oralidad, la música y los cuentos. Preciosas canciones y divertidas historias, con música en directo, harán sin duda disfrutar a toda la familia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

«Puño Puñete» lleva su espetáculo musical a Vilagarcía