Doble cita con el Circo de Navidad en el auditorio y el clásico Fexturrón


Esta tarde • 19 horas • Auditorio de Vilagarcía • 12 y 14 euros • Vilagarcía propone para la jornada de hoy dos citas de absoluto aroma navideño. Mientras en el recinto de Fexdega se despliegan, en horario de mañana y tarde, las atracciones del Fexturrón, con su pista de patinaje y su tobogán de hielo como puntos sobresalientes, el auditorio programa una espectacular sesión de circo a cargo de la Fiesta Escénica.

La calidad del espectáculo está más que avalada por la experiencia internacional de los artistas que desembarcan en la capital arousana, y premios como los que su trabajo con figuras animatrónicas, que permiten bucear en el espíritu clásico del circo con animales sin caer en el maltrato, le ha granjeado en plazas tan prestigiosas como Viena. Solo habrá una oportunidad de asistir a esta combinación del Circo del Sol y el espíritu familiar de Disney, y esa oportunidad se entabla esta tarde. El vestuario, la iluminación y la escenografía engrandecen la ilusión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble cita con el Circo de Navidad en el auditorio y el clásico Fexturrón