Acrobacias, música y animatrónicos visten de Navidad el auditorio


Mañana • 19.00 • 12 y 14 euros • Auditorio de Vilagarcía • La Fiesta Escénica desplegará mañana todo su espectáculo en el auditorio de Vilagarcía. Un espectáculo que sorprenderá a quien se acerque por su calidad en una propuesta que intenta mezclar los estilos del Circo del Sol y de los espectáculos Disney y que presenta la curiosidad de contar con animatrónicos, animales que parecen reales y que se utilizan para versionar los tradicionales números de doma. Solamente habrá una oportunidad de ver en acción este espectáculo en Vilagarcía y las entradas se pueden retirar a través de la web de ticketea o en el teléfono 902 044 226, o el mismo día de la función en la taquilla del auditorio a partir de las cinco de la tarde.

El elenco lo forman artistas de Italia, Ucrania, Portugal y España, con acróbatas, trapecistas y contorsionistas. Tres años llevaba intentando la concejalía de Cultura de Vilagarcía intentando que el Circo do Nadal recalase en Vilagarcía. Un espectáculo que ha estado de gira por Europa y América Latina y en el que tan espectaculares como los números que presenta son la música, el vestuario y la escenografía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acrobacias, música y animatrónicos visten de Navidad el auditorio