La internacionalidad de Shaw le regala un valioso tiempo muerto al Cortegada

El equipo confía en recuperar a Sara y Lorena en el parón facilitado por el Patatas Hijolusa León a raíz de la convocatoria de la pívot del conjunto vilagarciano con su selección


Hannah Shaw se despedía el domingo de sus compañeras y el cuerpo técnico de la A.D. Cortegada en Bilbao, donde cogía un avión con el que desplazarse a la concentración de la selección inglesa de baloncesto, convocada la pívot del conjunto vilagarciano para la primera ventana FIBA de la temporada con la vista puesta en el Campeonato de Europa del próximo año. Lo que en otras circunstancias habría resultado un grave contratiempo, incluso una segura setencia semanal para el cuadro que dirige Rubén Domínguez, se ha convertido en todo lo contrario. Y es que el sí del Patatas Hijolusa, candidato a repetir en la fase de ascenso a Liga Femenina, a aplazar -al 16 de diciembre- el encuentro que ambos equipos deberían disputar este sábado en Fontecarmoa, permite ganar tiempo al maltrecho Cortegada para rehacerse de cara a su siguiente compromiso liguero, el día 24 en la cancha del Segle XXI.

En estas dos semanas Rubén confía en poder recuperar a su base y capitana, Sara Gómez, baja el pasado domingo ante el Añares Rioja por una costilla rota, y sumar a Lorena, tras completar su larga recuperación de la grave lesión de rodilla que sufría la temporada pasada. Con Shaw de vuelta, el Cortegada debe empezar a levantar su 2-4 en la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La internacionalidad de Shaw le regala un valioso tiempo muerto al Cortegada