El vilagarciano Juan Andrés Bayón es el nuevo vicepresidente provincial de Nuevas Generaciones

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

CEDIDA

El presidente de la gestora local de Vilagarcía, Raúl Santamaría, también se incorpora al comité ejecutivo, en cuyo organigrama figuran otros dos miembros de la agrupación arousana: Daniel Domínguez y Alejandro Peña

24 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La agrupación de Nuevas Generaciones en la provincia de Pontevedra celebró el fin de semana su noveno congreso, en la que Ana Cristina Pérez fue elegida presidenta de los jóvenes conservadores. La nueva ejecutiva cuenta con una destacada presencia de Vilagarcía, puesto que Juan Andrés Bayón figura como su número dos, ocupando la vicepresidencia de la organización.

El presidente de la gestora local de Vilagarcía, Raúl Santamaría, también se incorpora al comité ejecutivo, en cuyo organigrama figuran otros dos miembros de la agrupación arousana: Daniel Domínguez y Alejandro Peña.

El Partido Popular local recibe con «enorme agrado» estos cuatro nombramientos ya que, en su opinión, garantizan el futuro de las tesis conservadoras en la capital arousana. Su presidente y candidato a la alcaldía, Alfonso González Gallego, arropó, de hecho, en la cita a sus jóvenes compañeros. En cuanto a la situación de Nuevas Generaciones en Vilagarcía, la intención de la gestora es convocar la cita antes de que concluya este año. De momento, sin embargo, no hay una fecha cerrada.