Jéssica Bouzas supera a la número 8 del Internacional de Sanxenxo

La vilagarciana juega hoy frente a la suiza Nina Geissler en la segunda ronda del cuadro individual. En el dobles dijo adiós tras caer junto a Gabriela Martínez a manos de la pareja número 1 del torneo


vilagarcía / la voz

Con fuerza empezó ayer la vilagarciana Jéssica Bouzas en el Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo, cita de Grado 2 del circuito ITF Tennis Junior. Doblegando en primera ronda del cuadro individual a su cabeza de serie número 8 y 91.ª del mundo, la ucraniana Diana Khodan. Lo hizo además con la contundencia de un 6-1 y un 6-0 en el primer y tercer sets, con su rival imponiéndose 4-6 en el segundo. La suiza Nina Geissler, número 171 del circuito ITF Tennis Junior, es hoy la rival de la arousana, tras vencer 6-4/6-0 a la británica Bissett, 240ª. Sub-18 del planeta.

Bouzas no tuvo suerte en el cuadro de dobles. Junto a la también española Gabriela Martínez se cruzó sin éxito en primera ronda, 7-6/6-3, con el dúo número 1 del torneo, la búlgara Daniella Dimitrova y la sueca Caijsa Hennemann. Jéssica jugó sus dos partidos sobre tierra y pista cubierta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jéssica Bouzas supera a la número 8 del Internacional de Sanxenxo