El Circuito Galego vuelve a la capital arousana con el Masterchess C.C. Arousa


vilagarcía / la voz

El Masterchess Centro Comercial Arousa trae de vuelta a la capital arousana el Circuito Galego de Promoción. Tras la disputa de los torneos Santa Rita, Memorial Adolfo Pedrido y Open McDonalds, la gran superficie comercial acogerá el sábado la cuarta cita en Vilagarcía del calendario autonómico, en el que compiten desde primavera el grueso de los mejores ajedrecistas gallegos de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Y en paralelo, como se ha normalizado este año, un open para todas las edades.

Tras la presentación a las diez y media de la mañana, a las once comenzará la primera de las siete rondas del Masterchess Centro Comercial Arousa, que parará a las dos para proseguir desde las cuatro hasta la última ronda.

El gerente del Centro Comercial Arousa, Luis González, presentó ayer el torneo junto al vicepresidente de la Federación Galega de Xadrez, Ángel Vilas, y el director de actividades de la Fundación de Deportes de Vilagarcía, Juanmi Doval. El primero informó de un sorteo de regalos entre los participantes, que podrán disponer de un menú de 6 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Circuito Galego vuelve a la capital arousana con el Masterchess C.C. Arousa