Una mujer de 85 años, atropellada en la peatonal de Vista Alegre por un vehículo que iba marcha atrás

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

El suceso ocurrió por la mañana, según informaron fuentes de emergencias, que colocan el lugar del incidente en la parte peatonal de la calle

02 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer de 85 años de edad, que responde a las iniciales M.C.C., fue trasladada ayer al Hospital do Salnés, donde permaneció ingresada en observación, tras ser atropellada en la zona de Vista Alegre. El suceso ocurrió por la mañana, según informaron fuentes de emergencias, que colocan el lugar del incidente en la parte peatonal de la calle.

Según explicó la Policía Local de Vilagarcía, la víctima caminaba, ayudada por maletas, por esta vía, de la que es vecina, cuando fue golpeada por una furgoneta que circulaba marcha atrás. La mujer cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Según relatan, presentaba un traumatismo craneoencefálico, según explican desde el servicio municipal de Emerxencias.

Efectivos de este servicio colaboraron con los del 061, que acto seguido iban a trasladar a la mujer al centro sanitario de Rubiáns. La víctima estuvo consciente todo el tiempo. Pese a ello, permaneció ingresada para comprobar su evolución tras el golpe recibido.