Un gimnasio con vistas al mar

vilagarcía

VILAGARCÍA DE AROUSA

OSCAR VíFER

Wonder Company llena de vida y de actividad unas instalaciones ubicadas en el puerto

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • De 12 a 14 horas • Nuevas instalaciones de Wonder Company, en el puerto de Vilagarcía • Vilagarcía verá nacer hoy un nuevo complejo deportivo. En concreto, hablamos de una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que se podrán ejercitar el cuerpo mientras se alimenta el espíritu mirando las estampas, a veces extremas, que ofrece la ría. Hablamos de Wonder Company, que quiere celebrar su desembarco en Vilagarcía con una amplia demostración de lo que en esas instalaciones se va a poder aprender.

Prepárense, porque el espectáculo deportivo promete calidad, ya que en las exhibiciones participarán campeones y competidores gallegos de crossfit, que es la disciplina con la que se iniciará la jornada. Será a partir de las doce del mediodía y durará unos 45 minutos. También a las doce comenzará una demostración de TRX, mientras que media hora más tarde tocará sesión de dumbbells. Para reponer fuerzas, a la una menos cuarto se presentarán los productos de la marca Etternity Nutrition. Y, tras esa pausa, a sudar nuevamente con bici indoor, body jump, fight, zumba e incluso circuito funcional.

Una vez visto todo lo que nuestro cuerpo puede dar de sí, tal vez decida apuntarse al gimnasio y ponerse en forma mirando al mar.