El BNG elige por unanimidad a Lucía César Veloso candidata a la alcaldía

Afirma «coller con ilusión esta nova tarefa para traballar en equipo polo ben da veciñanza»


vilagarcía / la voz

El de Lucía César Veloso será el rostro que ocupará los carteles electorales del BNG en las próximas municipales. Así lo decidió el viernes la asamblea local del Bloque, en la que se debatió quién deberá encabezar la lista de esta formación. De esta forma, Lucía César Veloso da el relevo a Xabier Rios, con el que comparte grupo municipal desde los últimos comicios.

La nueva candidata agradeció a la asamblea el apoyo recibido. Un apoyo sin fisuras, ya que su propuesta fue ratificada por unanimidad. Y es que los militantes del BNG en la capital arousana consideran que esta mujer tiene méritos suficientes para poner cara al proyecto nacionalista para Vilagarcía. Nacida en 1984, Lucía César Veloso es titulada en magisterio musical y pedagogía, e imparte formación en varias asociaciones culturales. También colabora activamente con varias entidades y grupos en el ámbito de la música y la cultura tradicional, como es el caso de Malveiras o O Gato Negro. La ya concejala afirmó «coller con ilusión esta nova tarefa para traballar en equipo polo ben da veciñanza».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El BNG elige por unanimidad a Lucía César Veloso candidata a la alcaldía