Abierto el plazo para solicitar las ayudas para realizar estudios universitarios

Los interesados disponen hasta el 5 de octubre


vilagarcía / la voz

Septiembre ya está aquí y se nota. El Concello de Vilagarcía informa de que ya se pueden solicitar las ayudas para estudios universitarios y de ciclos superiores. Los primeros tendrán una bolsa de 400 euros, de 200 los segundos. Todos disponen hasta el 5 de octubre para cursar su solicitud. En total, el Concello de Vilagarcía dispone un total de 40.000 euros.

Recuerda Ravella que esta línea de ayudas está destinada a aquellos estudiantes que, viviendo en Vilagarcía, realicen sus estudios fuera de este término municipal. Es la tercera vez que se lanza esta convocatoria, con la que se pretende «garantir que os fillos de familias con economías máis febles puideran continuar a súa formación realizando estudos universitarios ou superiores que, como se sabe, supoñen un custe que non todas as familias poden asumir. Por iso as axudas concédense en base aos niveis de renda familiar».

Este año, Ravella ha flexibilizado los requisitos para que estas subvenciones abarquen a un mayor número de personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para realizar estudios universitarios