Una cita que brinda con otras disciplinas deportivas de la capital arousana


El EncestaRías es baloncesto de calidad. Pero es, también, mucho más. La organización aspira a que este evento sea un punto de referencia para otras disciplinas deportivas gracias a la colaboración de clubes vilagarcianos, como es el caso del CLB, Kenpo Vilagarcía o el Vilarousa de Gimnasia Rítmica. Los integrantes de estos equipos serán protagonistas en los descansos de los partidos, convirtiendo el torneo de este fin de semana en toda una fiesta del deporte vilagarciano.

Desde la organización lamentan que a esta celebración no pueda asistir el equipo de silla de ruedas del Amfiv de Vigo. Un problema de visados de los jugadores extranjeros de la entidad ha provocado un retraso en su llegada, por lo que el club no dispone de jugadores suficientes para realizar una exhibición en Vilagarcía, tal y como estaba previsto inicialmente.

Sorteos

Una cuestión añadida son los sorteos que se realizarán entre quienes ocupen las gradas. Por la compra de una rifa se podrá aspirar a conseguir vino, lacones, cacheiras, ropa deportiva de los clubes participantes y hasta noches en paradores.

Lo que sí está ultimado es el Pick & Rock, un festival de música que se celebrará en la noche del sábado en la calle Méndez Núñez de Vilagarcía. La cita contará con la participación de los dj Kaiser Xosé y Pinche DJ, que realizarán un duelo con vinilos a partir de las 13.00 horas, reservándose para la conclusión de la final las actuaciones del grupo La Bestia Turca y la de los bilbaínos Los Brazos.

Además durante todo el día se desarrollará un mercadillo y diversas actividades temáticas relacionadas, como no podía ser de otra manera, con el baloncesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una cita que brinda con otras disciplinas deportivas de la capital arousana