El PP de Vilagarcía aplaude la propuesta de UPTA para crear una mesa por el empleo

Gallego ve con buenos ojos las medidas encaminadas a aunar esfuerzos desde distintas formaciones, colectivos e instituciones de diversos rangos y lugares


vilagarcía / la voz

El Presidente del PP de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, considera un acierto la propuesta de UPTA-Agtamar de creación de una mesa por el empleo en la comarca y para la defensa y potenciación de los autónomos. El líder de los populares aplaude la labor de este colectivo y ve con buenos ojos que se ponga encima de la mesa un asunto tan importante como el de un Pacto por el Empleo que no se circunscriba solo a una ciudad o municipio, ya que «es un asunto que nos compete y nos tendría que preocupar a todos, en el que cuantos más agentes estemos implicados y trabajando al unísono, más y mejores resultados podremos cosechar».

González Gallego respalda la propuesta de UPTA y ya ha trasladado a Eduardo Abad Sabarís su compromiso con la necesidad de la creación de nuevos puestos de trabajo y con el papel que juegan los autónomos, ya que son «clave en Vilagarcía y en España, y por tanto tienen que estar en el centro del debate». Gallego ve con buenos ojos las medidas encaminadas a aunar esfuerzos desde distintas formaciones, colectivos e instituciones de diversos rangos y lugares, porque «se trata de un asunto que nos ha de preocupar a todos por igual, independientemente de siglas o localismos, pero en el que los políticos tenemos que volcarnos con claridad». Cree que el gobierno de Vilagarcía podría «haber hecho un esfuerzo mayor» en esta materia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP de Vilagarcía aplaude la propuesta de UPTA para crear una mesa por el empleo