El PP de Vilagarcía aplaude la propuesta de UPTA para crear una mesa por el empleo

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

Gallego ve con buenos ojos las medidas encaminadas a aunar esfuerzos desde distintas formaciones, colectivos e instituciones de diversos rangos y lugares

02 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Presidente del PP de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, considera un acierto la propuesta de UPTA-Agtamar de creación de una mesa por el empleo en la comarca y para la defensa y potenciación de los autónomos. El líder de los populares aplaude la labor de este colectivo y ve con buenos ojos que se ponga encima de la mesa un asunto tan importante como el de un Pacto por el Empleo que no se circunscriba solo a una ciudad o municipio, ya que «es un asunto que nos compete y nos tendría que preocupar a todos, en el que cuantos más agentes estemos implicados y trabajando al unísono, más y mejores resultados podremos cosechar».

González Gallego respalda la propuesta de UPTA y ya ha trasladado a Eduardo Abad Sabarís su compromiso con la necesidad de la creación de nuevos puestos de trabajo y con el papel que juegan los autónomos, ya que son «clave en Vilagarcía y en España, y por tanto tienen que estar en el centro del debate». Gallego ve con buenos ojos las medidas encaminadas a aunar esfuerzos desde distintas formaciones, colectivos e instituciones de diversos rangos y lugares, porque «se trata de un asunto que nos ha de preocupar a todos por igual, independientemente de siglas o localismos, pero en el que los políticos tenemos que volcarnos con claridad». Cree que el gobierno de Vilagarcía podría «haber hecho un esfuerzo mayor» en esta materia.