Desalojan a un vecino de su piso en Vilagarcía tras tirar objetos por la ventana

El altercado movilizó a la policía y acabó con el hombre trasladado a un centro hospitalario

.

La Voz

La avenida López Ballesteros de Vilagarcía tuvo ayer una tarde de mucho movimiento. Un vecino salió por la ventana de un edificio y se dedicó a tirar objetos a la calle, lo cual acabó movilizando a las policías local y nacional. La alerta la dieron los vecinos de la zona, que avisaron a los agentes ante el temor de que el individuo pudiera causar algún accidente. No era la primera vez que ocurría un episodio como este.

El hombre es un viejo conocido de la policía porque ya protagonizó altercados parecidos en otras ocasiones, de hecho llegó a estar detenido por este motivo. Ayer se avino a dejar su actitud agresiva y accedió a abandonar la vivienda y a acompañar a los agentes cuando se lo pidieron. Fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Más allá del revuelo que se montó en la calle vilagarciana, no hubo que lamentar daños personales ni materiales como consecuencia de estos hechos, según informan fuentes policiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Desalojan a un vecino de su piso en Vilagarcía tras tirar objetos por la ventana