Rescatan a una niña de tres años cuya mano había quedado atrapada en una puerta

El operativo duró doce minutos y se saldó sin que la menor sufriera daños graves

.

La Voz

Doce minutos de angustia. Eso fue lo que se vivió ayer en una casa de A Laxe (Vilagarcía), donde una niña de tres años estaba atrapada por una mano. Había metido la mano por la parte de la puerta donde se encuentran las bisagras, y los dedos quedaron allí presos. Quienes con ella estaban intentaron liberarla pero, prudentemente, evitaron mover la puerta y llamaron al 112. Este servicio dio parte, de inmediato, a Emerxencias Vilagarcía. Eran las 14.24 horas. Doce minutos después, la pequeña había sido liberada. Desde los servicios de emergencia indican que para rescatar a la pequeña fue necesario utilizar herramientas que emplean, habitualmente, para los operativos de excarcelación en accidentes de tráfico. Todo salió bien. La pequeña no sufrió apenas daños, aunque sí se llevó un buen susto.

Por otra parte, la Policía Local de Vilagarcía detuvo ayer, a primera hora de la mañana, a un conductor que abandonaba el aparcamiento de la TIR. El joven dio positivo en alcoholemia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rescatan a una niña de tres años cuya mano había quedado atrapada en una puerta