Un carnaval de verano y una ruta por Cortegada para abrir boca

La Duendeneta abre esta noche un cartel que se completa mañana con cinco actuaciones

.
B.c.

Hoy la imaginación y la creatividad será premiada en Carril con la inauguración de la sexta edición del Ameixa Rock. Un evento que arranca con una alocada fiesta de disfraces que adelanta los carnavales en la localidad arousana. La Duendeneta será la encargada de amenizar la noche en la playa de A Covacha, de la que saldrán premiados los mejores disfraces. Pero antes de eso, a las 20 horas, se celebra una ruta nocturna por la isla de Cortegada, que se repetirá por partida doble mañana. Aunque, en esta ocasión, serán visitas guiadas y diurnas con salida a las 11 y las 17 horas.

Esta actividad se verá complementada por otras tantas destinadas para toda la familia. Desde una sesión vermú a cargo de Dani Barreiro hasta el espectáculo del Circo Chosco a las 20 horas, pasando por las olimpiadas mariñeiras y la actuación de Fran Campos.

Conciertos nocturnos

Mañana por la noche Carril retumbará con cuatro actuaciones de lujo: Desequilibrio Mental, Miguel Costas, el grupo Festicultores Troupe y los vascos Blast Wave, ganadores del Concurso Ameixa Rock para Bandas Emerxentes. Estarán acompañados por el Dj Plumbers.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un carnaval de verano y una ruta por Cortegada para abrir boca