Jornada al aire libre con música, danza y talleres

Llega la segunda edición de Folk no Alobre

.

Hoy • Todo el día • Gratis • Parque de O Castriño • La tradición gallega eclosiona hoy en Vilagarcía con la celebración de la segunda romería urbana Folk no Alobre. La jornada al aire libre comienza a las once de la mañana con una visita guiada por el parque y el simbólico castro vilagarciano. También habrá una doble sesión de talleres. El primero, de construcción de juguetes artesanales, será a las doce horas, mientras que a las cuatro de la tarde las danzas del mundo toman protagonismo con un obrador de baile. Pero antes de eso, los manteles coparán el parque con la celebración de un gran almuerzo popular. Eso sí, a quien no le guste el estilo picnic podrá instalarse en las mesas dispuestas por la organización .

A partir de las seis, el parque de O Castriño retumbará con las actuaciones de Os Demos da Petaca, Tres Pesos, Ardentia y Tanto Nos Ten. Una completa jornada familiar que pretende hacer disfrutar a toda la familia y, a la vez, proteger el entorno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jornada al aire libre con música, danza y talleres