La Duendeneta cumple seis años volviendo a su origen

Hoy, regresará al pasado con una actuación fiel a sus orígenes «para rendir un homenaje a aquellos primeros fans duendenteros» en la Alameda de Vilagarcía


Hoy • 23 horas • Gratis • A Alameda de Vilagarcía • Ya han pasado seis años desde que La Duendeneta, esa deslumbrante furgoneta Avia roja de 1974, empezó a recorrer todas las fiestas de O Salnés y buena parte de Galicia. Cientos de viajes que la han convertido en una de las discotecas móviles más míticas de la comunidad gallega y, especialmente de Vilagarcía, la ciudad que la vio nacer. En aquella noche inaugural, celebrada hace exactamente seis años en A Alameda, La Duendeneta deleitó al público vilagarciano con un repertorio de música vintage de la década de los 70, 80 y 90. Hoy, regresará al pasado con una actuación fiel a sus orígenes «para rendir un homenaje a aquellos primeros fans duendenteros», explican los responsables de la discoteca móvil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Duendeneta cumple seis años volviendo a su origen