Conjuros, música y tapas contra los malos espíritus

Como cada año, las calles de Vilagarcía se llenarán mañana de brujas, hechiceros y magos que repartirán todo tipo de tapas


Mañana • A partir de las 22 horas • Gratis • Centro de Vilagarcía • Ahuyentar a los malos espíritus se ha convertido en un rito ineludible para los vilagarcianos. Como cada año, las calles se llenarán de brujas, hechiceros y magos que repartirán todo tipo de tapas. Desde callos hasta paella, pasando por los dulces y los tradicionales chorizos que, este año, estarán bautizados con champán en vez del tradicional vino. Unas exquisitas tapas que serán repartidas por distintos colectivos culturales y vecinales de la localidad. Para digerir bien la comida, el Concello organiza la tradicional queimada que, como novedad, se celebrará en el cruce de Plaza de Galicia con Conde Vallellano. Una vez espantados los malos augurios mediante el conjuro y la quema de la bruja, los asistentes podrán degustar el brebaje mágico y acompañarlo de las rosquillas distribuidas por el Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conjuros, música y tapas contra los malos espíritus