El Arousa presenta sus nuevas equipaciones y anuncia el descarte de Nacho

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

Pablo Penedo

Rafa Sáez eleva de 20 a 21 los efectivos que quiere en la plantilla, sumando en los próximos días a tres de los cinco séniores de primer año todavía a prueba mientras espera a que el mercado le ofrezca un delantero centro de garantías al alcance de la economía el Arousa

11 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Adelantados sus fichajes el lunes en La Voz de Galicia, Carlos Torrado y Javi Nogueira fueron presentados ayer oficialmente como las dos últimas incorporaciones a la primera plantilla del Arousa. De momento.

En las oficinas del club en A Lomba el técnico del equipo, Rafa Sáez, informó que su intención es la de contar con 21 futbolistas, y no los 20 inicialmente previstos. Con la contratación del delantero centro de primer nivel por el que, recordó, se seguirá esperando lo que haga falta hasta que el mercado ofrezca lo que Sáez busca a un precio al alcance del club arlequinado. Y con la elección de tres de los cinco jugadores que todavía siguen a prueba, los canteranos Guille, Javi Acuña, Jorge y Sayar, y el también sénior de primer año Trapero.

Nacho, descartado

Un grupo en el que ya no figura Nacho, al que se le ha comunicado que no entra en los planes del club para la próxima temporada tras volver este verano de su cesión al Juventud Cambados.

El Arousa aprovechó el acto con Carlos Torrado y Javi Nogueira para usarlos de modelos en la presentación también de las dos equipaciones oficiales del equipo el curso 2018/19.