Pompas Fúnebres de Arousa adquiere el tanatorio Mirazo de O Grove, que reformará

La firma arousana procederá ahora a realizar obras en su nueva adquisición


vilagarcía / la voz

Pompas Fúnebres de Arousa rubricó ayer el acuerdo de compra para hacerse con el tanatorio Mirazo, de O Grove. La empresa arousana, que presta ya sus servicios en la comarca de O Salnés y en Barbanza gestionará desde ahora la instalación grovense y ampliará, por lo tanto, su negocio para reforzar su posición en la comarca.

La firma arousana procederá ahora a realizar obras en su nueva adquisición «para adaptarlos a los estándares de calidad ofrecidos por Pompas Fúnebres de Arousa», explica.

«Estos estándares están avalados por la obtención en el año 2004 del certificado UNE - EN ISO 9001 de sistema de gestión de calidad y la obtención en el año 2011 de la acreditación UNE - EN 15017:2006, en sus hasta ahora, tres tanatorios (Vilagarcía, Cambados y Catoira) que acredita la calidad en la prestación de servicios funerarios para particulares y compañías de seguros», explican desde la empresa, donde apuntan que en breve afrontarán la instalación de dos puntos de carga rápida para vehículos eléctricos en el tanatorio de Vilagarcía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Pompas Fúnebres de Arousa adquiere el tanatorio Mirazo de O Grove, que reformará