Pompas Fúnebres de Arousa adquiere el tanatorio Mirazo de O Grove, que reformará

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

La firma arousana procederá ahora a realizar obras en su nueva adquisición

09 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Pompas Fúnebres de Arousa rubricó ayer el acuerdo de compra para hacerse con el tanatorio Mirazo, de O Grove. La empresa arousana, que presta ya sus servicios en la comarca de O Salnés y en Barbanza gestionará desde ahora la instalación grovense y ampliará, por lo tanto, su negocio para reforzar su posición en la comarca.

La firma arousana procederá ahora a realizar obras en su nueva adquisición «para adaptarlos a los estándares de calidad ofrecidos por Pompas Fúnebres de Arousa», explica.

«Estos estándares están avalados por la obtención en el año 2004 del certificado UNE - EN ISO 9001 de sistema de gestión de calidad y la obtención en el año 2011 de la acreditación UNE - EN 15017:2006, en sus hasta ahora, tres tanatorios (Vilagarcía, Cambados y Catoira) que acredita la calidad en la prestación de servicios funerarios para particulares y compañías de seguros», explican desde la empresa, donde apuntan que en breve afrontarán la instalación de dos puntos de carga rápida para vehículos eléctricos en el tanatorio de Vilagarcía.