El club Ádega ofrece mucho más que cine

Siete días completos de proyecciones en Vilagarcía con una jornada de karaoke, charlas y un curso de iluminación en la Semana de Cine

.
P.P.

Películas de diversos géneros y países dirigidas a distintos tipos de públicos. La selección de proyecciones elegidas por el cine club Ádega para su nueva Semana del Cine ofrece una amplia variedad para satisfacer a todos los vilagarcianos. Además, este año «esta proposta que xa ten unha larga traxectoria inclúe dúas novidades gratuitas que coinciden con outras actividades na vila», señala la concejala de Cultura Sonia Outón.

La inauguración se celebrará mañana en la playa de A Concha con la proyección de escenas musicales de películas clásicas y un karaoke, mientras que el cierre se unirá al ciclo cultural Vida no Castro con la emisión de la película muda «Sherlock Jr», acompañada por la música de la Banda de Vilagarcía.

El resto de películas se proyectarán a las 21.30 horas en el Salón García con un coste de 4 euros por entrada o la adquisición de un bono para los cuatro días por 10 euros. El lunes 30 de julio será el turno del film senegalés «Félicité», precedido por una charla sobre nuevas formas de visualizar cine y la emisión del corto «Matria» de Álvaro Gago. Al día siguiente, habrá un coloquio sobre la relación de cine y pintura y la proyección de la española galardonada con un Goya «Muchos hijos, un mono y un castillo». El miércoles, turno de «Kimi Non Na Wa», un film japonés apto para todos los públicos, y el jueves llegará la francesa «120 Battements par minute». En estos tres últimos días también se celebrará un curso de iluminación en cine.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El club Ádega ofrece mucho más que cine