La arousana Ana Abuín, oro y plata en el Nacional Master

La deportista del Clube Atletismo A Silva de Cerceda ganó el título de martillo pesado, finalizando además en Vitoria subcampeona de España de martillo

.

vilagarcía / la voz

La atleta ribadumiense afincada en Vilagarcía Ana Abuín regresó el pasado fin de semana del Campeonato de España Master (veteranos) celebrado en Vitoria con un título y una medalla de plata.

Abuín se proclamó campeona de España en martillo pesado, especialidad en la que dos años atrás había batido el récord nacional. En Vitoria la arousana se alzó con el oro con un lanzamiento de 9 metros y 35 centímetros.

La medalla de plata de Ana Abuín llegó en la modalidad de lanzamiento de martillo. En este caso, con una marca de 26 metros y 92 centímetros.

Exdeportista de la Gimnástica de Pontevedra, Ana Abuín completó su cuarta temporada en el Clube Atletismo A Silva de Cerceda, si bien entrena bajo las órdenes de Javier López Viñas en el CGTD de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La arousana Ana Abuín, oro y plata en el Nacional Master