Clasclás agota las butacas para los tres conciertos en los pazos

El festival arrancará mañana con una velada gratuita en el auditorio municipal


Vilagarcía / La Voz

Clasclás es una de las grandes apuestas que el Concello de Vilagarcía ha levantado este año en materia cultural. La primera edición del festival internacional de música clásica reúne desde hoy a 37 intérpretes de primer nivel en la capital arousana, que ayer comenzaron a llegar a la ciudad para iniciar, esta misma mañana, los ensayos. De momento, el certamen se ha marcado ya una primera victoria, al agotar las butacas de los tres conciertos de pago que se desarrollarán en los pazos de A Golpelleira y Rubiáns (este, el domingo).

La cita inaugural para el gran público tendrá lugar mañana, a las 21 horas, en el auditorio municipal. Será el primero de la decena de conciertos que se desplegarán aquí, en el Salón García y en la iglesia del convento de Vista Alegre. El programa inicial incluye el Cuarteto para flauta y cuerdas en Re mayor de Mozart: Fantasiestuck para clarinete y piano de Schumann; la Sonata para violín y piano de Debussy; y el Quinteto con piano en Sol menor de Shostakovich. Gratuito hasta completar aforo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Clasclás agota las butacas para los tres conciertos en los pazos