Once conciertos para llevarse la música de calle

Los jueves y viernes del verano tienen dueño en Vilagarcía y es Méndez Núñez


Un año más, y allá van ocho ediciones ya, los ocho locales de la calle Méndez Núñez (Di María, Sold Out, Taller del Olvido, La Bolsa, La Malquerida, Doña Tapa, la gintonería Coco y Gotham Rock) se alían con la Asociación de Hostaleiros e Iniciativas Turísticas (Ahituvi) y el Concello de Vilagarcía para programar un verano que llevará la música en directo a las puertas de las fiestas de San Roque.

El plan cuenta, en esta ocasión, con una sucesión de once conciertos que se desarrollarán en la propia calle y comienzan mañana mismo, con la colección de versiones de la Gramola. Tras el banderazo de salida, todos los jueves y viernes, desde aquí hasta el 3 de agosto, tendrán su propia actuación. En la selección hay un poco de todo. Desde una banda tributo a Hombres G a la versatilidad de Som do Galpom, todo un clásico de la escena galaica.

Se trata de ver, escuchar y disfrutar, así que poco más queda por escribir que no tenga que ver con los horarios. La idea es que haya dos pases y que los jueves la cosa comience y finalice un poco antes, más o menos entre las 21.30 y las 23 horas, con algo más de cancha los viernes, ya en pleno fin de semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Once conciertos para llevarse la música de calle