La Voz de Galicia ofrece un póster conmemorativo del retorno del Juventud a Preferente

p.p. vázquez VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Los lectores podrán hacerse con él gratis junto a la compra del periódico

08 jun 2018 . Actualizado a las 23:11 h.

La Voz de Galicia, Edición de Arousa, ofrece a sus lectores un motivo más para acercarse a sus puntos de venta habituales y adquirir el ejemplar de este sábado. Sobre todo, a los aficionados del Juventud Cambados, que con la compra del periódico se llevarán gratis el póster conmemorativo del regreso, siete años después, del Juventud Cambados a la Preferente Galicia. Un desplegable patrocinado por la Concejalía de Deportes de Cambados, Fe Seguros y ASEC.

El recuerdo del ascenso del Juventud Cambados no será en todo caso el único aliciente del póster. En su reverso se incluyen además cuatro planas dedicadas al excelente momento que atraviesa el deporte cambadés, tanto a nivel de clubes como en disciplinas individuales de lo más diversas. Un contenido que a buen seguro será del interés no solo de los vecinos de la villa del albariño, sino también de los numerosos aficionados a las diferentes modalidades referenciadas en la publicación especial a disposición del comprador de La Voz mañana en su kiosko o punto de venta, o bien en su propio domicilio si es suscriptor de la Edición de Arousa.

Éxitos y otras alegrías

El histórico ascenso del Cambados Tenis de Mesa a la Superdivisión, donde recuperará un año después el clásico derbi con el Vilagarcía T.M. consolidado este siglo en la División de Honor hasta el salto de categoría de este último en la primevera del 2017, los recientes éxitos de Ángel Sánchez o Araceli Bugallo, la proliferación en la localidad de citas deportivas de un amplio abanico de disciplinas, o una entrevista con el concejal del ramo, Víctor Caamaño, son otros de los contenidos del póster de La Voz.