El Dépor y el Salmantino mandan en el torneo Cidade de Vilagarcía

Ambos equipos concluyeron la primera fase invictos e imbatidos


vilagarcía / la voz

Arrancó en los campos Manuel Jiménez y Fontecarmoa el torneo Clae Viajes Cidade de Vilagarcía con una gran ambiente en las gradas y un notable despliegue de fútbol sobre el césped. Y arrancó con dos equipos dejando pistas de que han llegado a Vilagarcía con la clara intención de hacerse con el título.

Se aventuraba que el Dépor era uno de los grandes candidatos para conseguir acabar en la primera posición y el conjunto coruñés está clavando los pronósticos. Los herculinos cerraron la fase de liguillas con un pleno de victorias y con su portería imbatida. Nueve goles a favor y cero en contra para concluir una puesta en acción espectacular.

Y muy parecido despliegue ha ofrecido el CF Salmantino. También cerró la primera fase con un pleno de victorias y lo hizo, al igual que el Dépor, con la satisfacción de ver cómo su portero no ha tenido que recoger todavía ningún balón de dentro de las mallas.

La Ponferradina, en el grupo A, y el Covadonga Asturias, en el D, también ostentan el honor de haber conseguido acabar la fase de liguilla en la primera posición de sus respectivos grupos.

Por lo que respecta a la representación local, en el grupo A, el Arousa A ganó un partido, empató otro y perdió dos para concluir en la tercera posición, y el Arousa Promesa ganó uno y perdió tres y acabó quinto. Menos suerte tuvo el Arousa B, que estaba encuadrado en el grupo B y que no pudo puntuar.

Clasificación grupo A: 1.º Poferradina, 9 puntos; 2.º Astur, 9; 3.º Arousa A, 4; 4.º Galicia de Caranza, 4 y 5.º Arousa Promesas, 3.

Grupo B: 1.º Salmantino, 12 puntos; 2.º Racing de Ferrol, 9: 3.º Juventud Estadio CF, 6; 4.º Compañía de María, 3 y 5.º Arousa B, cero puntos; Grupo C: 1.º Deportivo, 2.º Areosa, 3.º Oviedo Vetusta, 4.º Residencia, 5.º Centro Óptico Berciano y Grupo D: 1.º Covadonga Asturias, 9 puntos; 2.º Lugo, 7; 3.º Ural, 5; 4.º Portero 2000, 4 y 5.º Narón, 3 puntos.

La competición arranca hoy a las 9.30 con los encuentros de la fase de consolación. Los cuartos de final se disputarán a las 11.00, las semifinales a las 16.00 y el inicio de la la final está señalado para las 17.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Dépor y el Salmantino mandan en el torneo Cidade de Vilagarcía