Evacúan a un bebé de cuatro meses tras un incendio en Vilagarcía

El pequeño fue trasladado por precaución; había ardido el patio trasero del Peñón y la vivienda del menor, en el primer piso, se vio alcanzada por el humo

.

Vilagarcía

Alrededor de las cuatro de la madrugada, los vecinos de un edificio de la calle San Roque fueron desalojados por la Policía Local. En la parte posterior del inmueble, en un almacén descubierto de un local de hostelería, se había iniciado un incendio. Lo que ardían eran muebles de terraza, la mayoría de plástico, lo que provocó una densa humareda que hizo saltar todas las alarmas.

Ante semejante nube de humo se decidió evacuar el primer y el segundo piso del inmueble, que tiene ocho plantas. En una de las viviendas que se decidió desalojar vive un bebé de unos cuatro meses de edad, según informa el 112. Por precaución, fue trasladado al hospital, según aclaran los bomberos de O Salnés. Desde este mismo cuerpo apuntan a que el incendio pudo ser sofocado rápidamente, y que los daños provocados por el mismo se limitan a los muebles almacenados en la terraza trasera del conocido bar Peñón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan a un bebé de cuatro meses tras un incendio en Vilagarcía