Veinticuatro equipos, en el torneo Pazo da Golpelleira

La competición, de la categoría benjamín, se disputará este jueves en el campo de Berdón organizada por el Vilagarcía


Un total de veinticuatro equipos tomarán parte este jueves en la cuarta edición del torneo Pazo da Golpelleira, que se celebrará en el campo de Berdón y que está organizado por el club Vilagarcía con la colaboración de la Federación Gallega de Fútbol. En realidad, en los dos campos porque el terreno de juego se dividirá para poder cabida a los partidos, que se celebrarán a lo largo de toda la jornada. Comenzarán a las nueve de la mañana, con los duelos Unión Grove-Unión Dena y Vilagarcía A-Amanecer, y concluirán a las nueve de la noche con la celebración de la gran final.

Los equipos han sido divididos en seis grupos, que ha quedado de la siguiente forma: Grupo A: Unión Grove, Unión Dena, Vilagarcía A y Amanecer; grupo B: Pontearnelas, Salgueiriños, Céltiga y Arousa; grupo C: EF Lalín, Arousa Fútbol 7, Rois y Mosteiro; grupo D: Atlético Arousana, Chispa, ID Pontevedra B y Vilagarcía B; grupo E: Caldas, ID Pontevedra A, Ulla Pontecesures y Xuventú Sanxenxo; y grupo F: Domaio, Terra de Montes, Juventud Cambados y Ancorad’ouro. Los encuentros se disputarán a veinte minutos.

Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros accederán a la ronda de octavos de final y, a partir de ahí, los conjuntos se irán eliminando hasta dilucidar el título en la gran final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Veinticuatro equipos, en el torneo Pazo da Golpelleira