Rock&Roll en el parque de A Xunqueira

El grupo "Tequila" es la primera confirmación del cartel de San Roque


Martes 14 de agosto • Parque de A Xunqueira, Vilagarcía • Gratis • El cartel de las fiestas de San Roque 2018 de Vilagarcía ya tiene su primera confirmación: ni más ni menos que «Tequila», el grupo que enloqueció a los jóvenes de los años ochenta y que volvió a juntarse una eternidad después para demostrar porque originaron una revolución social. Fue a las puertas del verano del año pasado cuando Ariel Roth y Alejo Stivel volvieron a juntarse en los escenarios de la mano de nuevos compañeros.

 «Rock&Roll en la plaza del pueblo» y «me vuelvo loco» son algunos de estos temas que cinco jóvenes con aire desenfadado hicieron inmortales: Felipe Gutiérrez ‘Lipe’, Julián Infante y Manuel Iglesias con los restantes integrantes de un grupo que apostó por canciones pegadizas y que murió de éxito: las constantes discrepancias llevaron a su disolución como formación. Pero, Roth e Infante seguirían caminando juntos: Junto a Andrés Calamaro formaron Los Rodríguez.

Fue en 2008 cuando Roth se reencontró con Stivel para desenterrar a Tequila. Nuevo parón y una década después aquí están. Sonando como siempre, en Vilagarcía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Rock&Roll en el parque de A Xunqueira