El «Moulin Rouge» llega al auditorio

VILAGARCÍA DE AROUSA

ANTONIO GARRIDO

Nydia pondrá en escena este fin de semana su versión del musical adaptada para todos los públicos

03 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado 5 y domingo 6 • 19.00 • Tres euros • Auditorio de Vilagarcía • Doce años cumplen ya los espectáculos que programa el grupo de animación sociocultutural Nydia. Unos espectáculos que han ido creciendo en espectacularidad y participación hasta llegar en el de este año a contar con 150 personas en escena, con participantes sobre el escenario de tres años en adelante.

El espectáculo de este año se titula «Historias del Moulin Rouge» y es una adaptación para toda la familia de la película que tanto éxito tuvo la pasada década. Habrá canciones de aquel musical y otras más actuales con letras creadas para la ocasión. Son los alumnos que Nydia tiene en su academia y en las actividades extraescolares en las que participa los que se subirán al escenario.

El auditorio estará especialmente engalanado para la ocasión, con una decoración especial a su entrada y un «photocall» en el que los espectadores podrán fotografiarse con los protagonistas a su término.

Las entradas están ya a la venta en la sede de Nydia y, a partir de mañana, en las taquillas del auditorio a un precio de tres euros. Desde la asociación agradecen la colaboración del Concello de Vilagarcía y de Musical Duende, además de quienes están detrás del telón.