El PSOE de Vilagarcía homenajea a José Vázquez Fouz

Su nombre figura entre el puñado de personas que, tras la dictadura, contribuyeron a la refundación de esta organización en Vilagarcía

.

vilagarcía / la voz

José Vázquez Fouz es militante del PSOE desde el año 1979. Su nombre figura entre el puñado de personas que, tras la dictadura, contribuyeron a la refundación de esta organización en Vilagarcía. Siempre trabajó a destajo por el partido del puño y la rosa, al que representó durante dos legislaturas en el Congreso de los Diputados, y también como eurodiputado. Todo ese trabajo lo hace merecedor del homenaje que ayer le rindieron sus compañeros de partido. Cerca de ochenta personas se dieron cita en la pulpería Suso para compartir con él el momento en el que fue nombrado militante de honra. Entre los asistentes el evento estuvieron el secretario provincial del PSOE, David Regades, y el gallego, Gonzalo Caballero. Ambos tomaron la palabra para ensalzar el trabajo de gente como Vázquez Fouz. Aseguran quienes le conocen que este «es un hombre emotivo». Ayer no ocultó esa condición y se mostró muy emocionado por las muestras de cariño recibidas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El PSOE de Vilagarcía homenajea a José Vázquez Fouz