El Cocinas Bulthaup dice adiós a Europa, y el Cambados T.M. vuelve a soñar

El equipo de la villa del albariño llega a la última jornada de la Liga pudiendo acabar tercero


vilagarcía / la voz

Cara y cruz para el tenis de mesa arousano el pasado fin de semana. Con el Vilagarcía Cocinas Bulthaup despidiéndose definitivamente de la plaza para competición europea que habría elevado a matrícula de honor su brillante histórica temporada de debut en la Superdivisión; y con el Cambados T.M. ganándose el derecho a pelear esta semana en la última jornada de Liga de División de Honor por el tercer puesto con derecho a jugar la próxima fase de ascenso.

Tras un gran empate a 3 el sábado en Vilagarcía frente al Irún Leka Enea, el Vilagarcía C.B. caía en la mañana del domingo en la cancha del San Sebastián de los Reyes, quinto clasificado, por 4-2 y un ajustado 15/11 en el parcial de juegos. Con una victoria y una derrota de Michal Obeslo y Ramón Mampel, y dos pinchazos de Nigeruk, el último con 11-9 en el quinto juego ante Carlos Franco.

El Cambados T.M. superó el sábado 4-2 al Collado Mediano, con el que empata a 28 a falta de una jornada, pero con el average a favor del equipo madrileño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cocinas Bulthaup dice adiós a Europa, y el Cambados T.M. vuelve a soñar