El Cocinas Bulthaup dice adiós a Europa, y el Cambados T.M. vuelve a soñar

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

El equipo de la villa del albariño llega a la última jornada de la Liga pudiendo acabar tercero

17 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cara y cruz para el tenis de mesa arousano el pasado fin de semana. Con el Vilagarcía Cocinas Bulthaup despidiéndose definitivamente de la plaza para competición europea que habría elevado a matrícula de honor su brillante histórica temporada de debut en la Superdivisión; y con el Cambados T.M. ganándose el derecho a pelear esta semana en la última jornada de Liga de División de Honor por el tercer puesto con derecho a jugar la próxima fase de ascenso.

Tras un gran empate a 3 el sábado en Vilagarcía frente al Irún Leka Enea, el Vilagarcía C.B. caía en la mañana del domingo en la cancha del San Sebastián de los Reyes, quinto clasificado, por 4-2 y un ajustado 15/11 en el parcial de juegos. Con una victoria y una derrota de Michal Obeslo y Ramón Mampel, y dos pinchazos de Nigeruk, el último con 11-9 en el quinto juego ante Carlos Franco.

El Cambados T.M. superó el sábado 4-2 al Collado Mediano, con el que empata a 28 a falta de una jornada, pero con el average a favor del equipo madrileño.