El Vilagarcía TM se juega el camino hacia Europa

El equipo se enfrenta esta tarde al Irún Leka Enea con la sexta plaza en juego


vilagarcía / la voz

Jornada de tenis de mesa de primer nivel en Vilagarcía. El Vilagarcía TM Cocinas Bulthaup se enfrenta esta tarde, a partir de las cuatro y media, al conjunto vasco del Irún Leka Enea en el pabellón de Castelao. La razón de este cambio de fecha (los arousanos suelen jugar los domingos) se encuentra en el partido aplazado en su día con el San Sebastián de los Reyes, que se jugará mañana en Madrid.

El encuentro se rodea de una enorme emoción, por cuanto el Vilagarcía TM aún tiene posibilidades de meterse entre los seis mejores equipos de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa. Y, con ello, lograr la clasificación directa para disputar la Copa de Europa la temporada que viene. El equipo de la capital arousana debe vencer esta tarde al Leka Enea, un conjunto muy sólido, y disputar mañana esa sexta plaza al San Sebastián, del que apenas le separa un punto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Vilagarcía TM se juega el camino hacia Europa