Goles, lluvia y pasión en la primera jornada de la previa del Arousa F7

Los favoritos exhiben su arsenal en una competición que no está defraudando


vilagarcía / la voz

Muchos goles, bastante lluvia y una buena dosis de pasión fueron los ingredientes de la primera jornada del Arousa Fútbol 7. Una primera jornada que se saldó sin mayores novedades que algún incidente con el viento, que desplazó las vallas publicitarias, y con los inconvenientes que suponen para todos los integrantes del torneo que el tiempo esté tan revuelto.

Los partidos, por lo demás, no hicieron otra cosa que confirmar algunas sensaciones que se tenían sobre la condición de favorito de determinados equipos a tenor de lo acontecido en ediciones anteriores. Del Pabellón A, por ejemplo, se espera lo mejor. Alguno de sus integrantes ya participó en la edición del pasado año, cuando consiguió meterse en la final pese a ser todos jugadores de primer año. Ayer, cerró la primera jornada con un pleno de victorias.

Las goleadas del Oroso

Destacó también el Xuventú Oroso. Solo jugó dos partidos pero los cerró con sendas goleadas (13-0 y 8-0) y uno de sus jugadores, Brais Pérez, marcó nada menos que seis tantos en uno de los encuentros. El Bertamiráns también tiene una trayectoria a tener en cuenta, así como el Calasancio, el San Tirso, el Porriño o el Cuatrovientos.

Hoy a las nueve de la mañana se reanudarán los encuentros para completar las fases de liguilla. Los partidos de las eliminatorias comenzarán por la tarde. En juego, la dos primeras plazas para hacerse un hueco para disputar nada menos que la fase final del Arousa Fútbol 7.

La segunda fase de la preliminar arranca el sábado con los siguientes 45 equipos

El sábado día 30 arranca la segunda fase de la fase previa del Arousa Fútbol 7. Serán otros 45 equipos los que disputarán entre mañana y el domingo los que buscarán su plaza para la fase final del Arousa Fútbol 7.

La participación de los conjuntos de la comarca será mayor en esta segunda fase que en la primera. Así, estarán el San Martín A, los anfitriones del Arousa Fútbol 7, Amanecer, Juventud Cambados, Unión Grove, San Martín B, Catoira y Vilagarcía, que pelearán con sus rivales por hacerse un hueco entre los elegidos.

Los grupos

Los equipos han quedado emparejados de la siguiente manera:

Grupo A: Pabellón Promesas, Narón O Freixo, San Martín A, Celta Campeche y Victoria.

Grupo B: Portonovo, Portas, Ancorad’ouro, Arousa Fútbol 7 y Santiago Compostela B.

Grupo C: Moraña, Quirinal A, Paiosaco A, Amanecer y Cambados B.

Grupo D: Xuventú Aguiño, La Purísima, Atlético Cuntis, Santiago Compostela A y Santa Mariña B.

Grupo E: Viajes InterRías Fútbol Femenino, Pabellón B, Victoria A, Atlético Ribeira y Calasanz A.

Grupo F: Calasanz B, Unión Grove, , Vila do Corpus, Lanzarote y San Martín B.

Grupo G: Quirinal B, Calasanz C, Coia, Catoira y EF Lalín.

Grupo H: Narón O Freixo A, Pontevedra, Vilagarcía A, Victoria B y Quirinal C.

Grupo I: Concello de Boiro, Juventud Cambados A, Santa Mariña A, Salceda y Paiosaco B.

Los partidos San Martín A-Celta Campeche, Victoria-Pabellón Promesas y Ancorad’ouro-Portonovo abrirán la competición a las 9.30 que, en su primera jornada, se prolongará hasta las 20.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Goles, lluvia y pasión en la primera jornada de la previa del Arousa F7