Iñaki Miramón, Juan Gea y Luis Varela, tres héroes en Vilagarcía

VILAGARCÍA DE AROUSA

cedida

La función será el próximo sábado y las entradas están ya a la venta al precio de 16 y 18 euros

18 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Vilagarcía acogerá el próximo sábado una de esas obras de teatro que es difícil ver lejos del circuito de las grandes ciudades. «Héroes» es el título de esta producción que se representará en el auditorio de la capital arousana y que está protagonizada por tres caballeros de la escena española: Iñaki Miramón, Luis Varela y Juan Gea. Las entradas para poder presenciar esta representación están ya a la venta en la web de Ticketea. El precio es de entre 18 y 16 euros, más los gastos de gestión.

Gérald Sibleyras es el autor de esta comedia que está de plena actualidad en el panorama teatral nacional, tras haber conseguido importantes galardones. Los protagonistas son tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan para fugarse del hospital en el que residen.

La representación, premio Lawrence Olivier a la mejor comedia en 2006, dará comienzo a las nueve de la noche del próximo día 24, sábado. Las entradas pueden adquirirse en la web de Ticketea y a través de la taquilla electrónica en el teléfono 902 044 226.