Pedro Muñoz y Ricardo Ramos irán al Mundial

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

La convocatoria llega tras su fenomenal actuación en el Nacional que se celebró el pasado fin de semana en Guadalajara

17 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Excelentes noticias para el Kenpo Vilagarcía, que ve como dos de sus componentes han sido seleccionados para disputar el Campeonato del Mundo de la especialidad, que se celebrará en junio en Hungría. La convocatoria llega tras su fenomenal actuación en el Nacional que se celebró el pasado fin de semana en Guadalajara.

Pedro Muñoz fue oro en combate continuo, bronce en full kenpo y bronce también en semikenpo compitiendo en la categoría sénior. Ricardo Ramos, también en la prueba absoluta, logró la medalla de plata en Kobudo y fue bronce en defensa personal.

La gran actuación de los representantes del kenpo en el Nacional celebrado en Guadalajara se saldó con varias medallas más. Así, Ricardo Lages fue plata en kata en sub-21, Pablo García logró oros en kata, kobudo, defensa personal y combate continuo y bronce en semikenpo en júnior masculino, Pablo Muñoz logró el oro en semikenpo, plata en kata y en kobudo y bronce en combate continuo en júnior masculino, Marta Pedrozo fue bronce en combate continuo, Sandra Navia consiguió la plata en combate continuo y el bronce en semikenpo y Asier Bouza fue bronce en combate continuo y en semikenpo. Además, Irene Castro cayó en la ronda de cuartos de final tanto en kata y en kobudo.

El próximo compromiso para los representantes del Kenpo Vilagarcía será el Campeonato de España de las categorías alevín, infantil y juvenil que se celebrará en Almuñécar el día 7 de abril.