Marcos y Manu Justo son duda para jugar contra el Barbadás

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

Un problema en una muela complica la presencia del defensa, mientras que el centrocampista sigue con su proceso de recuperación

16 mar 2018 . Actualizado a las 12:03 h.

Mañana sábado jugará el Arousa en el terreno de juego del Barbadás con la ilusión de mantener el buen momento de fútbol y resultados que atraviesa el conjunto arlequinado. Un pequeño contratiempo, sin embargo, ha aparecido en lo que debía ser una semana plácida en el vestuario arlequinado. El protagonista es Marcos, que ha tenido un problema en una muela que le ha obligado a una pequeña intervención que precisó de algún punto de sutura.

Eduardo Carregal no era ayer muy optimista sobre la posibilidad de que el defensa estuviera listo para afrontar la cita de mañana, como tampoco lo era con la posibilidad de que Manu Justo pudiera estar recuperado para entrar en la lista de convocados si Jorge Otero lo considerara oportuno.

El centrocampista se limitó en la sesión de entrenamiento del miércoles -que se realizó en el terreno de juego del San Miguel de Deiro porque las instalaciones de Vilagarcía estaban cerradas debido al temporal- a realizar carrera continua y calzado con tenis. De ahí la prudencia que sale de la casa arlequinada sobre la posible participación de Manu Justo en el encuentro de mañana en Ourense.

El rival del Arousa, por lo demás, aparece en una situación muy apurada en la clasificación. Figura en la parte baja de la tabla pese a que en las últimas jornadas ha experimentado una leve mejoría en sus resultados y acumula dos empates y una victoria en sus tres últimos compromisos.

No se muestra especialmente seguro el Barbadás en su terreno de juego, donde acumula seis victorias, dos empates y otras seis derrotas. Será, por lo tanto, un duelo entre dos conjuntos que necesitan los puntos para alcanzar sus objetivos.