Jessica Bouzas, a las semis del torneo de Vinarós

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

Se medirá en la penúltima tonda a la francesa Tubello

16 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con mucho esfuerzo y remontando, pero Jessica Bouzas ha conseguido clasificarse para disputar las semifinales del torneo de Vinarós. Lo consiguió tras derrotar a Helene Pellicano en tres sets.

La tenista arousana cayó en el primer set (3-6), pero se impuso en los dos siguientes. Para ello, eso sí, tuvo que llegar e la muerte súbita. En el segundo parcial ganó 7-4 y en el tercero 7-5.

La adversaria de Jessica Bouzas en la penúltima ronda será la francesa Alice Tubello, cabeza de serie número ocho de la competición. El encuentro está fijado para las diez de la mañana y se disputará en la pista tres.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a dos españolas. Paula Arias, cabeza de serie número uno se enfrentará a Leyre Romero, en un duelo que también está fijado para las diez de la mañana y que se disputará en la pista principal del complejo castellonense.

Por lo que respecta a la competición de dobles, donde Jessica Bouzas cayó en la ronda de cuartos de final, la final la disputarán las dos parejas que partían como favoritas en el cuadro. La sueca Henneman y la bielorusa Kanaptaskaya (número uno) se enfrentarán a Paula Arias y la maltesa Pellicano, cabezas de serie número dos.