El Gran Circo Holiday reanuda su espectáculo en Vilagarcía

Ofrece funciones hoy y mañana a las 18.30 horas, y el sábado y domingo a las 17 y 19.30


Hasta el domingo, incluido • Hoy y mañana a las 18.30 horas, sábado a las 17.00 y 19.30 y domingo a las 12.00 y 17.00 horas • Detrás de Fexdega. Considerado como una de las mejores propuestas circenses que hoy pueden disfrutarse en toda España, su arte descansa sobre la habilidad de sus acróbatas, sus magos, sus payasos y sus trapecistas. Juegan a favor del Holiday su amplísima carpa y el espacio impecable en el que se desarrollan los números. Cintas aéreas, ilusionismo, humor, juegos con láser, equilibrismo, antipodismo y trapecismo forman parte de un espectáculo que podrá disfrutarse hasta el domingo, en distintos horarios según el día.

También varían los precios. Hoy, día del espectador, serán iguales para niños y adultos: ocho euros en tribuna, once en butaca y catorce en el palco. El resto del los días, serán doce euros por tribuna niños, dieciséis por tribuna adulto, veinte en butaca (tercera fila) y 25 euros en palco (a pie de pista).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Gran Circo Holiday reanuda su espectáculo en Vilagarcía