Luz Casal prepara su gira en el auditorio de Vilagarcía

La cantante de Boimorto ensaya en la capital arousana antes de actuar en Aviés y en Vigo, el fin de semana


La cantante de Boimorto, una verdadera referencia en la escena musical española de las últimas décadas, se encuentra en Vilagarcía. Luz Casal está ensayando en el auditorio municipal, preparando su inminente gira, que estará el viernes en Avilés y recalará al día siguiente en el auditorio del palacio de congresos Mar de Vigo. Por el momento, su retorno a la carretera incluye una veintena larga de fechas a lo largo y ancho de la geografía peninsular, además de Francia, un país en el que el público profesa una especial devoción por la intérprete gallega.

Por lo que respecta a su presencia en Galicia, Luz Casal descarará también en A Coruña y Santiago para presentar en directo su trabajo más reciente, Que corra el aire, lanzado hace apenas una semana. Se trata de un disco de temas propios, grabado y mezclado en España. Todos los músicos que han intervenido en la grabación son los que acompañan a Luz sobre los escenarios. A la producción Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Luz Casal prepara su gira en el auditorio de Vilagarcía